En ossilio-jeans podés realizar cambios y devoluciones de cualquier artículo que compres dentro de los 30 días corridos y posteriores a la recepción del artículo. Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la etiqueta original y estar sin uso y en perfectas condiciones junto con el ticket de cambio (o factura electrónica) que se envía al realizar la compra.

Si compraste un artículo de la temporada actual, podés cambiarlo en cualquiera de nuestros locales presentándote con la factura de la compra. En cualquiera de los locales podrás cambiar artículos de la temporada actual por la misma prenda, o crédito por el valor abonado en la factura.

Te recordamos que tanto la ropa interior como las medias, al tratarse de prendas de uso personal, no tienen cambio.

De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en el ticket de cambio o factura electrónica.

En caso de no tener un local cercano para realizar el cambio, podés optar por la opción de cambio a domicilio siguiendo estos pasos:

  1. Enviar mail a ossiliojeans@gmail.com dentro de los 30 días corridos de haber recibido la compra.
  2. En el asunto debés indicar “Cambio – Nombre – Nro de Pedido”.
  3. En el cuerpo del mail debés indicar qué artículo querés cambiar y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, necesitamos por favor que adjuntes fotos.
  4. También debés indicar por qué artículo querés realizar el cambio, pegando el link de este último en cuerpo de mail.

Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.

El Correo pasará a retirar el artículo por tu domicilio y te entregará el nuevo.